Convocatorias

 CONVOCATORIAS

bnnr-conv-vbardo.jpg
banner-convocatoria-floricanto.jpg
 

COLOQUIO INTERNACIONAL
CENTENARIO
DE VIRGILIO PIÑERA

 

En agosto de este año 2012 se conmemora el centenario del natalicio de Virgilio Piñera, una de las personalidades más destacadas e influyentes del panorama artístico literario del siglo XX cubano. Su legado ha ido ganando estudiosos e interesados no solo en el ámbito hispanoamericano, sino en una dimensión aún más amplia, que lo ratifica como un escritor excepcional. Nuevas ediciones de sus principales libros, presentaciones en escena de sus obras teatrales, exposiciones y otros tributos, se sucederán a lo largo del año, y un Coloquio Internacional, titulado Piñera Tal Cual, a celebrarse entre los días 19 al 22 del venidero junio.


Leer más...

convoc-premiorfigueroa.jpg
convoc-premiosabines.jpg

  CONCURSO DE POESÍA 'CLUBABUELOS' 2012 (Argentina)

 

Leer bases... 

 I PREMIO NACIONAL DE POESÍA ORIGAMI


EN COLABORACIÓN CON EL ATENEO CULTURAL ANDALUZ, CONVOCA EL I PREMIO NACIONAL DE POESÍA ORIGAMI Con el objetivo de impulsar la joven creatividad poética y de conceder la oportunidad de publicar, Editorial Origami y el Ateneo Cultural Andaluz convocan este primer certamen de poesía.
 
BASES www.escritores.org

Leer bases...
XIX EDICIÓN DEL PREMIO DE POESÍA FERNANDO PAZ CASTILLO (VENEZUELA)


Bases de la XIX Edición del Premio de Poesía Fernando Paz Castillo


Leer bases...
XXIV CONCURSO LITERARIO "UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA"
(Narrativa y Poesía en castellano)


El Área de Actividades Culturales del Vicerrectorado de Proyección Cultural y Social de la Universidad de Zaragoza, con el patrocinio del periódico EL PAIS, convoca el XXIV Concurso Literario "Universidad de Zaragoza", en la doble modalidad de narrativa y poesía, con arreglo a las siguientes bases:


Leer bases...

 

 

COLOQUIO INTERNACIONAL
CENTENARIO
DE VIRGILIO PIÑERA

 

En agosto de este año 2012 se conmemora el centenario del natalicio de Virgilio Piñera, una de las personalidades más destacadas e influyentes del panorama artístico literario del siglo XX cubano. Su legado ha ido ganando estudiosos e interesados no solo en el ámbito hispanoamericano, sino en una dimensión aún más amplia, que lo ratifica como un escritor excepcional. Nuevas ediciones de sus principales libros, presentaciones en escena de sus obras teatrales, exposiciones y otros tributos, se sucederán a lo largo del año, y un Coloquio Internacional, titulado Piñera Tal Cual, a celebrarse entre los días 19 al 22 del venidero junio.

Convocado por el Instituto Cubano del Libro, el Consejo Nacional de las Artes Escénicas, el Instituto Superior de Arte, la Unión de Escritores y Artistas, el Ministerio de Cultura, la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana y la Casa de las Américas, el Coloquio aspira a reunir en un mismo espacio, el Colegio Universitario de San Gerónimo, a investigadores, estudiosos, académicos y personas relacionadas con la vida y obra de Virgilio Piñera. Con tres días de sesiones, el evento discurrirá, entre otros temas, sobre los siguientes:

-Un narrador en frío. Tanto sus cuentos como sus novelas confirman la estatura literaria del Piñera narrador. Sus libros de cuentos, desde Poesía y prosa hasta los aparecidos póstumamente, serán motivo de estudio. Procedimientos narrativos, lo insólito y lo ilógico, desarrollos y transformaciones, proceso de su creación ficcional, el cuerpo y el miedo. Influencias y relaciones filiales, su propia influencia en otros autores.
-Un poeta nada ocasional. Su labor dentro de la poesía. Dependencias y libertades. Relación de su mundo poético con el resto de su creación, lo que su poesía aporta a la tradición cubana y de la lengua española. Sus poemas póstumos. Humor y sarcasmo líricos. Invenciones verbales. Revalorización de esta zona de su escritura. Presencia en las jóvenes generaciones. 
-Virgilio Piñera en la escena de la modernidad. Legado dramatúrgico, piezas conocidas, inéditas e inconclusas. Como adelantado del teatro actual. Presencia en escenarios cubanos y extranjeros. Influencia en autores contemporáneos. Proceso de su escritura, desde las piezas juveniles hasta las experimentales de sus últimos años. Vínculos de su teatro con el resto de su obra.
-Piñera, lobo feroz. Dispersos, aún no recogidos del todo, ensayos, artículos, críticas, reseñas, conferencias y otros ejemplos de su método analítico integran esta zona inédita de su labor. Testigo participante de un proceso vivo. Polémicas teatrales, literarias, confrontaciones con autores de su tiempo: Borges, Guillén, Padilla. El proyecto crítico propuesto en varias de sus crónicas y escritos, desde la intensidad política hasta la vinculación entre la sexualidad y la escritura.
-Un traductor llamado Piñera. Su extensa labor como traductor. Relación con Aimée Cesáire, Gombrowicz, Imre Madach. De Retorno al país natal hasta Ferdydurke, pasando por el Marqués de Sade. Presencia de algunos en su obra personal, como lector que incorpora, al propio imaginario,  elementos de los autores que traduce.
-Piñera como Ciclón. Su labor como agitador, promotor, editor. Su revista Poeta. Participación en Lunes de Revolución y en Ciclón. Corresponsal de esta revista en Buenos Aires. Tensión que vincula este quehacer a su escritura. Ciclos sucesivos de amistad, enemistad, reconciliación.
 -Piñera en la amistad. Relaciones con amigos, familiares, discípulos. Cartas y otros testimonios. Piñera en su autobiografía. Lo confesional en su obra. 
-Piñera recuperado. Víctima del silencio que rodeó sus últimos años, Piñera no cesó sin embargo de escribir. Quedaron inéditos numerosos relatos y poemas, varias piezas teatrales. Se han ido editando cartas y fragmentos que él mismo proscribió. Textos que aportan posibilidades diversas a la consideración de su obra dentro de la cultura nacional, vencidos muchos recelos y rehabilitado su nombre. Su regreso es también, a la luz de esos y otros exorcismos, el crecimiento de su obra hacia inéditas proyecciones

No son estos los únicos puntos cardinales que podrán abordarse en el  Coloquio, sino algunos posibles indicadores que los participantes del evento enriquecerán. El Coloquio será espacio, asimismo, para la presentación de libros y revistas, intervenciones especiales, exposiciones y puestas en escena y proyecciones cinematográficas, a lo que podrán añadirse propuestas de editoriales o invitados extranjeros al evento. La cuota de inscripción, a abonarse en el día inicial de sus sesiones en el momento de la acreditación, es de 50 cuc para los extranjeros y 50 pesos MN para los nacionales. Los principales correos de contacto, a los que solicitamos envíen los interesados sus preguntas, inquietudes, respuestas a esta convocatoria, etc., son: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla . Sea esta la oportunidad de rendir tributo a un autor que ha sobrepasado crisis y silencios, para ser ahora, desde la cultura y la creación artística, parte ineludible de la nación cubana.

Comisión del Centenario Virgilio Piñera.

 

CONCURSO DE POESÍA 'CLUBABUELOS' 2012 (Argentina)



BASES

1. Club de abuelos de Buenos Aires abre la recepción de originales de narraciones y versos escritos en castellano y no premiados en otros concursos. Para escritores de todo el mundo y todas las edades.

2.- La recepción de originales está abierta hasta la fecha límite del día 30 de abril de 2012. Se aceptarán textos remitidos con esa fecha.

3.- Se admitirá un solo texto por autor, hasta un límite máximo de 3 folios A5 escritos a un espacio y respetando los siguientes márgenes: arriba 5 cm., izquierda y derecha 2,5 cm. No se establece limitación mínima de extensión. El tema es: Abuelo y nietos.

4.- Los originales pueden presentarse por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

5.- Se concederá un premio único de 500 (quinientos) dólares americanos, a la obra designada con el primer premio por el jurado que se designará en la oportunidad.

6.- Todos los textos que lleguen a la fase final ceden automáticamente los derechos de publicación a Clubabuelos que podrá incluirlos por una única vez en una antología, renunciando los autores a cualquier remuneración económica o de cualquier otro tipo; salvo el premio estipulado explícitamente en el punto 5 de estas bases.

7.- Dadas las características especiales de esta convocatoria, Clubabuelos sólo establecerá correspondencia con los autores premiados o seleccionados una vez levantada el acta del veredicto por parte de los miembros del jurado.

8.- El jurado estará formado por escritores y personalidades de la literatura en español.

9.- El autor debe firmar su narración con su nombre propio y reseñar sus datos personales: nombre completo, número de identificación personal, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto.

10.- Cualquier imprevisto no contemplado aquí será resuelto por la organización de este concurso.
11.- La remisión de originales para concursar en el concurso literario relato y/o poesía, supone la aceptación de estas bases.



 
I PREMIO NACIONAL DE POESÍA ORIGAMI


EN COLABORACIÓN CON EL ATENEO CULTURAL ANDALUZ, CONVOCA EL I PREMIO NACIONAL DE POESÍA ORIGAMI Con el objetivo de impulsar la joven creatividad poética y de conceder la oportunidad de publicar, Editorial Origami y el Ateneo Cultural Andaluz convocan este primer certamen de poesía.
 
BASES www.escritores.org

1. Podrán participar todos aquellos poetas cuyas edades estén comprendidas entre los 18 y los 35 años al finalizar el plazo de admisión de obras.

2. El premio consistirá en la publicación de la obra en Editorial Origami, dentro de la colección poética “La casa del pintor”, en formato impreso y electrónico, la entrega de veinte ejemplares impresos al autor en concepto de pago de derechos de autor, un lote de libros editados por Origami y un E-Book de última generación.

3. Los aspirantes deberán presentar una obra, inédita y original, escrita en castellano, con una extensión mínima de cuatrocientos versos y máximo de quinientos versos.

4. Es esencial que los autores se comprometan a garantizar, bajo su responsabilidad, el carácter inédito y no premiado del poemario que presenta a concurso. Se entenderán como inéditas las obras que no hayan sido publicadas en formato impreso o digital por una editorial. Se permite que un cuarenta por ciento de los poemas que compongan la obra hayan sido publicados en revistas literarias u otros libros como antologías - sea en digital o papel -, blogs, páginas Webs, etc. No se admitirán: a) Obras de autopublicación (sean electrónicas o impresas). b) Obras presentadas a otros certámenes literarios o comprometidas para publicación en otras editoriales.c) Obras de autores ya publicadas o que serán publicadas en Origami.

5. Para garantizar el anonimato, los manuscritos no deberán reflejar ningún dato personal, tan sólo el título. Tampoco se permitirán las obras firmadas con pseudónimo.

6. El envío de las obras deberá cumplir los siguientes puntos: a) El plazo de admisión de obras comienza el 1 de Enero del 2012 y concluye el 31 de Marzo del mismo año. b) El modo de presentación de los manuscritos será a través de correo electrónico; los aspirantes remitirán toda la información en ficheros de extensión DOC, cumpliendo estos requisitos: • Se remitirá un primer correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ; el autor sólo enviará el fichero DOC o PDF con el título de la obra que concursa, y en ASUNTO, deberá constar lo siguiente: PREMIO EDITORIAL ORIGAMI + Nombre de la obra presentada. • Se remitirá un segundo correo electrónico, que constará de otro fichero adjunto, en DOC o PDF, llamado PLICA, con los datos personales del autor. Este mismo se enviará a dirección anteriormente indicada, en cuyo ASUNTO refleje PLICA + Nombre de la obra presentada. c) En caso de que no se cumpla ninguno de los requisitos anteriormente expuestos, no se admitirán las obras presentadas a este concurso.

7. La selección consta de tres fases: preselección primera (cumplimiento de los requisitos básicos), preselección segunda (el prejurado selecciona a un número concreto de aspirantes de entre todas las obras recibidas) y selección final (el jurado decide el nombre del ganador en un plazo de tres meses después de la fecha de finalización de admisión de poemarios).

8. Con respeto a los miembros del jurado que escogerán el poemario ganador, está constituido por tres poetas y \ o escritores reconocidos dentro del panorama literario nacional: LUNA MIGUEL, ANTONIO PÉREZ MORTE y JORGE BARCO. También participarán con voz, pero sin voto, dos miembros de la Editorial Origami.

9. El jurado declarará, el día treinta de Junio del 2012, el nombre de un sólo ganador. Su decisión es de carácter inapelable. No se seleccionarán a otros autores como finalistas; en caso de que las obras no reúnan la calidad poética suficiente, el premio se declarará desierto.

10. El poemario ganador será publicado en Editorial Origami. En un acto público que se celebrará en el Ateneo Cultural Andaluz para presentar la obra premiada, el autor recibirá sus veinte ejemplares de la obra así como su E-Book. Para cualquier duda con respecto a este certamen, se podrá consultar en la dirección de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Editorial Origami Ateneo Cultural Andaluz www.editorialorigami.com
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
XIX EDICIÓN DEL PREMIO DE POESÍA FERNANDO PAZ CASTILLO (VENEZUELA)


Bases de la XIX Edición del Premio de Poesía Fernando Paz Castillo

PRIMERA. Participarán en el Premio de Poesía Fernando Paz Castillo las obras inéditas de escritores jóvenes venezolanos no mayores de 40 años.

SEGUNDA. No podrán participar obras cuyos derechos de autor estén comprometidos con otras instituciones o editoriales, ni aquellas que resulten ganadoras en algún concurso cuyo fallo del Jurado se haga público antes de la fecha de cierre del Premio al que se refieren estas bases.

TERCERA. El Premio consistirá en la cantidad de diez mil bolívares (Bs. 10.000,00) a los cuales se le aplicarán las retenciones previstas en la legislación tributaria vigente, y en la publicación de la obra ganadora. La Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos se reserva el derecho, por un lapso de dos (2) años, de publicar la primera edición y las reimpresiones necesarias. La distribución de la obra corre por cuenta de la Distribuidora Nacional del Libro, bajo la supervisión de la Fundación Celarg.

CUARTA. En los originales sólo se hará constar el título de la obra y un seudónimo. En sobre aparte, cerrado y con el título de la obra y el seudónimo en el exterior, se incluirán los datos personales del autor: nombre y apellidos, fotocopia de la cédula de identidad, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico y una breve nota biográfica. Se requieren cuatro (4) copias, escritas a doble espacio, papel tamaño carta, con extensión de treinta (30) a ochenta (80) cuartillas.

QUINTA. Las obras deberán ser enviadas al: “Premio de Poesía Fernando Paz Castillo”, Fundación Celarg, Casa de Rómulo Gallegos, Avenida Luis Roche cruce con Tercera Transversal, Altamira, Caracas, 1062, en el lapso comprendido entre el 28 de noviembre de 2011 y el 31 de marzo de 2012. Se considerarán incluidas dentro de este lapso las obras que se envíen por correo y tengan matasellos de origen de esta fecha o anterior.

SEXTA. El fallo del Jurado será dado a conocer en acto público el día 23 de mayo de 2012 y contendrá un juicio de valor sobre la obra premiada.

SÉPTIMA. El Jurado estará conformado por tres miembros designados por el Consejo Directivo de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, cuyos nombres serán dados a conocer oportunamente.

OCTAVA. El Premio se adjudicará por mayoría de votos y no será divisible. En ningún caso será otorgado más de una vez a un mismo autor. La decisión del Jurado es inapelable.

NOVENA. Los originales no premiados no se devolverán y se depositarán, una vez divulgado el fallo del Jurado, en los archivos de la Biblioteca Isaac J. Pardo.

DÉCIMA. Lo no previsto en estas Bases será resuelto por el Consejo Directivo de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos según sus respectivas atribuciones y su decisión será inapelable.

DÉCIMA PRIMERA. El ganador del Premio será designado automáticamente como el miembro del jurado de la próxima edición del concurso.

DÉCIMA SEGUNDA. La participación en este Premio implica la total aceptación de estas Bases.

Para mayor información llamar a la Casa de Rómulo Gallegos, Av. Luis Roche, Altamira, Caracas, 1062. Sitio Web:

http://www.celarg.gob.ve Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Teléfonos: 0212-285.27.21 / 285.29.90 / 285.26.44

 XXIV CONCURSO LITERARIO "UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA"
(Narrativa y Poesía en castellano)


El Área de Actividades Culturales del Vicerrectorado de Proyección Cultural y Social de la Universidad de Zaragoza, con el patrocinio del periódico EL PAIS, convoca el XXIV Concurso Literario "Universidad de Zaragoza", en la doble modalidad de narrativa y poesía, con arreglo a las siguientes bases:
 

REQUISITOS

1. Podrán participar en el citado concurso todos los estudiantes matriculados en cualesquiera de los tres ciclos de los planes de estudio de las distintas universidades españolas durante el curso académico 2011-2012, y cualquier otro miembro de la comunidad universitaria española. www.escritores.org
2. Cada concursante podrá presentar una única obra, en lengua castellana, por cada modalidad del concurso. Los trabajos presentados, de tema libre, deberán ser originales e inéditos, sin haber recibido premio alguno en otros concursos.
3. En la modalidad de narrativa la extensión de los textos comprenderá un mínimo de 80 folios sin límite de extensión, mecanografiados a doble espacio por una sola cara y con una media de 30 líneas por 70 espacios, entendiéndose que podrá presentarse novela o colección de relatos.
4. En la modalidad de poesía la extensión mínima comprenderá un total de 300 versos, en folios mecanografiados a doble espacio por una sola cara, entendiéndose que podrá presentarse una pieza poética o una colección de poemas.


PRESENTACIÓN Y ENVÍO DE OBRAS

5. Los originales no irán firmados, debiendo presentarse debidamente encuadernados por triplicado, haciéndose constar en el encabezamiento el título elegido. Irán acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior se anotará el citado título, y en cuyo interior se adjuntará la siguiente documentación:

- nombre, apellidos, dirección completa y teléfono de contacto.
- fotocopia del DNI o pasaporte.
- fotocopia del documento acreditativo de la condición de universitario: carné de Personal Docente e Investigador, o Personal de Administración y Servicios o en caso de ser estudiante, el resguardo de matrícula de la universidad en la que se realizan estudios durante el curso 2011-2012.
También en este sobre se incluirá un disquete/cd con la obra presentada a concurso en WORD o texto normalizado.

6. La presentación o envío de originales se efectuará en días laborables, de 9 a 14 horas, en el Área de Actividades Culturales (Edificio de Información, Universidad de Zaragoza, C/ Pedro Cerbuna 12, 50009, Zaragoza).

La oficina receptora podrá rechazar cualquier obra que no se ajuste estrictamente a lo establecido en las bases y expedirá los correspondientes justificantes de participación a los aceptados a concurso. Una vez concluido el concurso, los originales no serán devueltos, sino que se procederá a su destrucción.

7. El plazo de recepción de las obras concluirá el 11 de abril de 2012 a las 14 horas.


SELECCIÓN DE OBRAS Y PREMIOS


8. El jurado será elegido por el Vicerrectorado de Proyección Cultural y Social de la Universidad de Zaragoza entre miembros de la comunidad universitaria especializados en el ámbito de la creación literaria y personas de reconocido prestigio en la materia. Dicho jurado completará con su criterio las omisiones o dudas que pudiera plantear la interpretación de estas bases y su fallo será inapelable.

9. El concurso estará dotado de un único premio de 2.000 euros por modalidad, no pudiendo ser éste compartido, pero sí declarado desierto. Este premio está sujeto a la retención del IRPF conforme establece la legislación vigente. En caso de considerarlo oportuno el jurado, se crearán dos menciones adicionales (accésit) al premio en cada modalidad.

10. El fallo del jurado se hará público a través de los medios de comunicación locales.

11. Las obras premiadas podrán ser publicadas por la Universidad de Zaragoza a través de Prensas Universitarias de Zaragoza.


ACEPTACIÓN DE BASES

12. La participación en este concurso implica la íntegra aceptación de las presentes bases.

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
ÁREA DE ACTIVIDADES CULTURALES

Edificio de Información | C/ Pedro Cerbuna 12 |Tfnos.: 976 762607 | Fax: 976 762609 | email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla



 
 

Noticias

Titulares -

 

Periódico de Poesía
felicita a
Jorge Humberto Chávez
por haber obtenido
el Premio Nacional de Poesìa Aguascalientes.

Periódico de Poesía
felicita a
NUNO JUDICE
Por haber ganado
el premio
Reina Sofía
de
Poesía Latnoamericana.

Periódico de Poesía
felicita a
Miriam Moscona
por haber obtenido
el premio
Xavier Villaurrutia
2012
por su libro
Tela de sevoya.

Casa del Poeta
(Álvaro Obregón, 73)

22 / 05 / 19:00 HRS.
Lectura colectiva
Colección Brazos de mar-IVEC
Participan: León Plascencia Ñol,
Sergio Loo, Marco Antúnez Piña,
y Víctor Toledo.

Casa Refugio Citlatépetl


27 y 28 del 05
Laboratorio de vanguardias
Participan académicos y escritores
de México y Estados Unidos.

Museo León Trotsky
(Río Churubusco, 410)

16, 23 y 30 del 05 y 6 del 06
a las 19:30 hrs.
Poesía en el aire: Estación primavera.
Dedicado a las víctimas de la violencia.
Participan: Eduardo Vázquez, Balam Rodrigo,
Jorge González de León y Javier Sicilia.

Casa del Lago


del 28 / 05 al 02 /06
POESÍA EN VOZ ALTA
Se presentan los poetas:
Paula Abramo, Ricardo Aleixo,
Onophon Dúo, Christophe Fiat,
Yanko González, Óscar Davis López,
Irma Pineda, Daniel Saldaña Paris,
Kate Tempest,
Pamela Z.

 Poesía en Voz Alta
Talleres

28 DEL 05 al 2 del 06

Irma Pineda Yezá Lu Diidxazá:
andar por la lengua nube.

del 28 al 30 del 05 de 16:00 a 19:00 hrs.
Sala 1 José Emilio Pacheco.

Onophon duo. Worhshop “moss”

(El taller se impartirá
en inglés)
29 y 30 del 05 de 16:00 a 19:00 hrs.
Salón de música

Óscar David López . Neo Benshi:
una nueva forma de narrar el cine.

30 y 31 del 05 de 16:00 a 19:00 hrs.
Sala 2 Rosario Castellanos.

Centro Cultural Bella Época
(Tamaulipas, 202)
23 del 05 al 19 de 06

4 Feria del Libro Independiente

Diversas editoriales independientes
venderán sus títulos.
¡No faltes! 

No olvides leer el Anuario 2012
y anuarios de años pasados.

Sólo da click
en la pestaña
Anuarios
del
Periódico de Poesía.

No olvides leer el Anuario 2012
y anuarios de años pasados.

Sólo da click
en la pestaña
Anuarios
del
Periódico de Poesía.

 No olvides leer el Anuario 2012
y anuarios de años pasados.

Sólo da click
en la pestaña
Anuarios
del
Periódico de Poesía.

No olvides leer el Anuario 2012
y anuarios de años pasados.

Sólo da click
en la pestaña
Anuarios
del
Periódico de Poesía.

 No olvides leer el Anuario 2012
y anuarios de años pasados.

Sólo da click
en la pestaña
Anuarios
del
Periódico de Poesía.

 No olvides leer el Anuario 2012
y anuarios de años pasados.

Sólo da click
en la pestaña
Anuarios
del
Periódico de Poesía.

No olvides leer el Anuario 2012
y anuarios de años pasados.

Sólo da click
en la pestaña
Anuarios
del
Periódico de Poesía.





 

 

 

 

 

 

 

 







 

 

 

 

 


 
 

 




Get This? Newsflash Scroller PRO for Mambo 4.5.1, © 2004 webraydian.com
Advertisement
Periódico de Poesía, Año 5, Núm. 59, mayo de 2013, es una publicación mensual editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., a través de la Dirección de Literatura, Zona Administrativa Exterior, edificio C, 3er piso, Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., Tel. (55) 56 22 62 40 y (55) 56 65 04 19, http://periodicodepoesia.unam.mx, pedrosc@unam.mx. Editor responsable: Pedro Serrano. Reserva de Derechos al uso exclusivo Núm. 04-2009-101314495500-203, ISSN: 2007-4972. Responsable de la última actualización de este número, Dirección de Literatura, Martha Angélica Santos Ugarte, Zona Administrativa Exterior, edificio C, 3er piso, Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., fecha de la última modificación, 9 de mayo de 2013.

Las ideas y opiniones contenidas en todos los textos publicados por este medio son responsabilidad directa de sus autores y no representan la opinión institucional de la UNAM. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.


w(); } catch(err) {}